jueves, 12 de octubre de 2017

Ingles 3° PROFA: IRIS MENDOZA

PROFA. IRIS

ENGLISH III



ESCUELA SEC. DNA. NO. 180. “OCTAVIO PAZ” T.M.

SEGUNDA LENGUA: INGLÈS III

PROFA: IRIS MENDOZA MARTÌNEZ

GRADO: TERCEROS AÑOS ( A,B,C,D,E.)

 

UNIT 3  LANGUAGE GAMES (Board games)

 HISTORICAL EVENT

PRACTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: PARTICIPAR EN JUEGOS DE LENGUAJE PARA TRABAJAR ASPECTOS LINGUISTICOS ESPECÌFICOS
 
 
AMBIENTE: LITERARIO Y LÙDICO
 
 
COMPETENCIA ESPECÌFICA: PARTICIPAR EN JUEGOS DE LENGUAJE PARA COMPRENDER Y ESCRIBIR FORMAS VERBALES.
 
APRENDIZAJES ESPERADOS
CONTENIDOS
PRODUCTO
 
IDENTIFICAR VERBOS EN LOS JUEGOS
 
COMPARAR ENUNCIADOS CON Y SIN FORMAS VERBALES (TIEMPOS PERFECTOS)
 
 
CLASIFICAR ENUNCIADOS BASANDOSE EN SU TIEMPO VERBAL.
 
RECORDAR VOCABULARIO PREVIO, UTÌL PARA LAS PRACTICAS SOCIALES.
HACER CON EL LENGUAJE
REVISAR JUEGOS DE PALABRAS ( MEMORIA, LOTERÌA, ETC.)
 
COMPRENDER LAS CARACTERÌSTICAS DE LAS FORMAS VERBALES.
 
COMPARAR ENUNCIADOS CON Y SIN FORMAS VERBALES.
 
COMPLETAR ENUNCIADOS CON FORMAS VERBALES.
 
 
SABER SOBRE EL LENGUAJE
VERBOS EN SUS DIFERENTES TIEMPOS
TIEMPOS VERBALES: PRESENTE PERFECTO, PASADO PERFECTO, FUTURO PERFECTO.
SER CON EL LENGUAJE.
VALORAR LOS JUEGOS DE LENGUAJE COMO ACTIVIDADES RECREATIVAS
 
ELABORAR UN JUEGO DE MESA CON VERBOS EN PRESENTE, PASADO Y PASADO PARTICIPIO.
 
RECONOCER VERBOS IRREGULARES EN PASADO SIMPLE Y PASADO PARTICIPIO.
 
LEER EN VOZ ALTA LOS VERBOS Y LOS ENUNCIADOS CADA VEZ QUE UN PARTICIPANTE DESCUBRA UN PAR.
 
                     
ESCRIBE ENUNCIADOS SIMPLES
 
REDACTA UN BREVE INFORME A PARTIR DE UN MODELO.
 
 
SELECCIONAR Y REVISAR DESCRIPCIONES DE ACONTECIMIENTOS HISTÒRICOS.
 
 
 
COMPONER ENUNCIADOS SIMPLES PARA REDACTAR UN BREVE INFORME.
 
REPERTORIO DE PALABRAS NECESARIAS PARA LA PRÀCTICA.
 
TIEMPOS VERBALES
 
USAR LA LENGUA PARA CONOCER LA HISTORIA Y VALORARLA
BREVE ESCRITO DEL ACONTECIMIENTO HISTÒRICO
 
SELECCIONAR UN ACONTECIMIENTO HISTÒRICO
 
REDACTAR EL INFORME DE FORMA BREVE.
 
 

 

 

 

INDICADORES DE EVALUACIÒN
VALOR DESIGNADO
 
 
 TRABAJO EN CLASE, (Actividades selladas y registradas en lista, para ello deben de tener limpieza y presentación, así como presentar la actividad en el cuaderno de la materia).
 
EXAMEN BIMESTRAL. ( recopilación de las diversas evaluaciones informales que se realizan durante el periodo)
 
PUNTOS EXTRAS DIRECTO AL PROMEDIO FINAL.
Reunir 30 participaciones
Mostrar actitud positiva hacia la materia
Entrega oportuna del producto final.
Disciplina positiva, (no faltas de respeto, sana convivencia, no platicar durante la clase o mientras la profesora expone).
 
50 % de la calificación final.
 
 
50% de la calificación final.
 
 
 
 
Se pueden obtener hasta 3 puntos extras directos a la calificación final, resultado de la suma de del trabajo de clase y del examen bimestral + los puntos que el alumno logre obtener.

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.