viernes, 13 de octubre de 2017

Español 3° PROFA: LILI ROBLEDO

Profa: Lili   ESPAÑOL 3° F


AJUSTE DE EVALUACIÓN

ESPAÑOL  2 – 3 Y TEATRO 2

 

 

Derivado de los sucesos acontecidos el 19 de septiembre, que ocasionaron la baja asistencia de la población de esta escuela, hago de su conocimiento los acuerdos a los que he llegado con los alumnos de los grupos 2º A, B, D, E y 3º F, para establecer un método de evaluación dentro del primer bloque:

 

 

·               40% Examen

·               30% Cuaderno

·               30% Proyecto

 

 

Se tomará en cuenta el proyecto que se dejó por medio de la página web oficial de esta escuela y el resto de las actividades establecidas por el mismo, no se tomarán en cuenta para evaluación, a menos que el alumno no se haya presentado durante dicho periodo de inestabilidad, ya que las actividades de clase fueron similares a las habilitadas vía web.

 

Serán tomadas en cuenta todas las actividades del cuaderno, incluso si no están firmadas, para que los alumnos tengan oportunidad de ponerse al corriente respecto a los días faltados, sin necesidad de presentar justificante oficial.

 

Con los grupos 2º E y 3º F, se acordó tomar en cuenta como punto extra para el periodo, la presentación de todas las actividades de lectura resueltas, en su debido folder y broche Baco.

 

Profesora Lilia Robledo Salas

13 de Octubre de 2017 / 3º F

Actividad 1. Lee la información contenida en el texto “Acoso Escolar”, de las páginas 18 y 19 de tu libro; Elabora un texto escrito en una hoja blanca, con extensión de una cuartilla, sobre por qué consideras importante ese tema para la comunidad Escolar.





Actividad 2. Ejercicio ortográfico: Anota la letra correcta G o J en los espacios y marca con tilde de ser necesario. Debes entregarlo en hojas blancas con tu nombre y grupo.

Empu___aba el carrua___e mi ami___o.

El ___oven ele___ante llevaba un tra___e.

Comía ___elatina en el ___ara___e.

Reco____e los ___u___uetes, y de___alos en la ca___a.

Era un ___entil y ___eneroso señor, el via___ero.

El a___il pasa___ero observaba a la ___ente.

El ___uepardo es un animal salva___e.

Leía el mensa___e y corre___ia las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.