jueves, 19 de octubre de 2017

ESPAÑOL 2° Profa: Laura Juárez

ESPAÑOL 2°
PROFA: LAURA JUÁREZ 2º A ,B , C, D



ESCUELA SECUNDARIA No. 180” OCTAVIO PAZ” TURNO MATUTINO MATERIA: ESPAÑOL II                        GRUPOS: 2”A”, “B”, “C”, “D”
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
ASPECTOS A EVALUAR. TERCER BIMESTRE.

ASPECTO
VALOR NUMÉRICO
DESCRIPCIÓN
CUADERNO PRESENTACIÓN
40
Debe estar forrado, tener etiqueta de datos, margen rojo, fecha completa y nombre completo en cada hoja. Además, deberá tener las actividades numeradas y en cada actividad la firma del padre o tutor. Debe notarse el número de actividad.
PROYECTO
20
Elaboración de un cartel en cartulina blanca con las especificaciones del libro de texto.
LECTURAS
10
El material debe estar pegado en el cuaderno. Los temas serán relacionados con el proyecto. Será una lectura por semana.
EXAMEN DE
CONOCIMIENTOS
20
Relacionado con el proyecto.
DEMOSTRACIÓN DE UNA CONVIVENCIA SANA Y
PACIFICA

10
Respetar las reglas de la escuela, las del salón. Seguir las indicaciones dadas en la clase. Conducirse con respeto hacia el profesor y a sus compañeros.
SUMA TOTAL/ 10= CALIFICACIÓN TOTAL

FIRMA DEL PROFESOR                                    FIRMA DEL PADRE O TUTOR


ESCUELA SECUNDARIA No. 180” OCTAVIO PAZ” TURNO MATUTINO ciclo CICLO ESCOLAR: 2017 – 2018
MATERIA: ESPAÑOL II              GRUPOS: 2”A”, “B”, “C”, “D”
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
BLOQUE I
Proyecto: III
Ámbito: Participación Social
Practica social de lenguaje: Analizar documentos sobre derechos humanos
 
COMPETENCIA
ü  Emplea el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.
ü  Identifica las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
ü  Analiza la información y emplea el lenguaje para la toma de decisiones.
ü  Analiza y valora la diversidad lingüística y cultural de México.
 
APRENDIZAJE ESPERADO
ü  Interpreta documentos sobre los derechos humanos y reconoce su importancia en la regulación de las sociedades.
ü  Identifica los documentos nacionales e internacionales sobre los derechos humanos.
ü  Identifica los modos y tiempos verbales que se utilizan en los documentos nacionales e internacionales sobre los derechos humanos.
 
 
 
 
 




 


LAURA JUÁREZ CORRALES






 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.