PROFA: LAURA JUÁREZ 2º A ,B , C, D
ESCUELA SECUNDARIA No. 180” OCTAVIO PAZ” TURNO MATUTINO
MATERIA: ESPAÑOL II GRUPOS:
2”A”, “B”, “C”, “D”
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
ASPECTOS A EVALUAR. TERCER BIMESTRE.
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
ASPECTOS A EVALUAR. TERCER BIMESTRE.
ASPECTO
|
VALOR NUMÉRICO
|
DESCRIPCIÓN
|
CUADERNO PRESENTACIÓN
|
40
|
Debe estar forrado,
tener etiqueta de datos, margen rojo, fecha completa y nombre completo en
cada hoja. Además, deberá tener las actividades numeradas y en cada actividad
la firma del padre o tutor. Debe notarse el número de actividad.
|
PROYECTO
|
20
|
Elaboración de un cartel en cartulina
blanca con las especificaciones del libro de texto.
|
LECTURAS
|
10
|
El material debe estar
pegado en el cuaderno. Los temas serán relacionados con el proyecto. Será una
lectura por semana.
|
EXAMEN DE
CONOCIMIENTOS |
20
|
Relacionado con el
proyecto.
|
DEMOSTRACIÓN DE UNA CONVIVENCIA SANA Y
PACIFICA |
10
|
Respetar las reglas de
la escuela, las del salón. Seguir las indicaciones dadas en la clase.
Conducirse con respeto hacia el profesor y a sus compañeros.
|
SUMA TOTAL/ 10= CALIFICACIÓN TOTAL
|
FIRMA DEL PROFESOR
FIRMA DEL PADRE O TUTOR
ESCUELA SECUNDARIA No. 180” OCTAVIO PAZ” TURNO MATUTINO ciclo
CICLO ESCOLAR: 2017 – 2018
MATERIA: ESPAÑOL II GRUPOS:
2”A”, “B”, “C”, “D”
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
PROFA. LAURA JUÁREZ CORRALES
BLOQUE I
Proyecto: III
Ámbito: Participación Social
Practica social de lenguaje: Analizar documentos sobre derechos humanos
COMPETENCIA
ü Emplea el lenguaje para
comunicarse y como instrumento para aprender.
ü Identifica las propiedades del
lenguaje en diversas situaciones comunicativas.
ü Analiza la información y emplea
el lenguaje para la toma de decisiones.
ü Analiza y valora la diversidad
lingüística y cultural de México.
APRENDIZAJE ESPERADO
ü Interpreta documentos sobre los
derechos humanos y reconoce su importancia en la regulación de las sociedades.
ü Identifica los documentos
nacionales e internacionales sobre los derechos humanos.
ü Identifica los modos y tiempos
verbales que se utilizan en los documentos nacionales e internacionales sobre
los derechos humanos.
LAURA JUÁREZ CORRALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.