viernes, 13 de octubre de 2017

Educación Física 3 prof:Cirilo Escalante


ESPECIALIDAD:    EDUCACIÓN  FISICA     .                                  TERCER GRADO GRUPO: ______

 

NOMBRE DEL ALUMNO: _________________________________________________________________

 

 Completa las siguientes preguntas:

 

1.- ¿Qué es la personalidad?_______________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________

2.- ¿Qué es la actitud? ________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

3.-¿Qué es la aptitud?_________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

4.- ¿Cómo se toma la frecuencia cardiaca?___________________________________________________

_______________________________________________________________________________________

5.-¿Cuál  es la fórmula para tomar la frecuencia cardiaca? _____________________________________

6.- ¿Escribe los tres tipos de comunicación que existen?_______________________________________

  ______________________________________________________________________________________

7.- ¿Cómo soluciono un problema o mal entendido con mis amigos?____________________________

      ____________________________________________________________________________________

8.-¿Por qué es importante la comunicación en el deporte de conjunto?__________________________

_______________________________________________________________________________________

9.- ¿Qué fenómeno ocurre en el corazón cuando se realiza actividad física;_______________________

 

10.- ¿Qué es la motricidad?________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________





EDUCACIÓN FÍSICA

PROFR. CIRO ESCALANTE FLORES

GRUPOS 1° D, 2° A, 2° B, 2° C y 3° C

 

AJUSTE DE EVALUACIÓN

 

La evaluación en la asignatura de Educación Física, articula  procesos  de trabajo en el salón de clases, así como el trabajo que se realiza en el patio de la escuela, el cual debido a la naturaleza de la materia de educación física es el de mayor peso en la evaluación, además se valoran las actitudes y condiciones que favorecen  al aprendizaje a partir de las evidencias que los alumnos proporcionan con el fin de alcanzar los aprendizajes esperados

 Criterios de evaluación.

1.- Tareas 10%

2.- Actividades en libro y libreta 30%

3.- Participación (trabajo en patio)  40%

4.- Examen 10%

5.- Asistencia 10%

6.- En lo referente al trabajo en línea para los alumnos que aún no se integran a las actividades                 dentro de la escuela será tomado en cuenta para su evaluación, hasta con un 60% de la misma los restantes 40% con las evaluaciones parciales hasta antes del 19 de septiembre 2017.

7.- Para los alumnos que ya están en la escuela y entreguen el trabajo en línea este será tomado como participación extra hasta con un 20% de la evaluación.  

 

ATENTAMENTE

 

_______________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.