ESPECIALIDAD: EDUCACIÓN
FISICA . TERCER GRADO
GRUPO: ______
NOMBRE DEL
ALUMNO: _________________________________________________________________
Completa las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué es
la personalidad?_______________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
2.- ¿Qué es la actitud?
________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
3.-¿Qué es la
aptitud?_________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
4.- ¿Cómo se toma la frecuencia
cardiaca?___________________________________________________
_______________________________________________________________________________________
5.-¿Cuál es la fórmula para tomar la frecuencia
cardiaca? _____________________________________
6.- ¿Escribe
los tres tipos de comunicación que existen?_______________________________________
______________________________________________________________________________________
7.- ¿Cómo
soluciono un problema o mal entendido con mis amigos?____________________________
____________________________________________________________________________________
8.-¿Por qué
es importante la comunicación en el deporte de
conjunto?__________________________
_______________________________________________________________________________________
9.- ¿Qué fenómeno ocurre en el corazón cuando se
realiza actividad física;_______________________
10.- ¿Qué es
la motricidad?________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________
EDUCACIÓN FÍSICA
PROFR. CIRO ESCALANTE FLORES
GRUPOS 1° D, 2° A, 2° B, 2°
C y 3° C
AJUSTE DE EVALUACIÓN
La evaluación en la
asignatura de Educación Física, articula
procesos de trabajo en el salón
de clases, así como el trabajo que se realiza en el patio de la escuela, el cual
debido a la naturaleza de la materia de educación física es el de mayor peso en
la evaluación, además se valoran las actitudes y condiciones que favorecen al aprendizaje a partir de las evidencias que
los alumnos proporcionan con el fin de alcanzar los aprendizajes esperados
Criterios de evaluación.
1.- Tareas 10%
2.- Actividades en libro y
libreta 30%
3.- Participación (trabajo
en patio) 40%
4.- Examen 10%
5.- Asistencia 10%
6.- En lo referente al
trabajo en línea para los alumnos que aún no se integran a las actividades dentro de la escuela será
tomado en cuenta para su evaluación, hasta con un 60% de la misma los restantes
40% con las evaluaciones parciales hasta antes del 19 de septiembre 2017.
7.- Para los alumnos que ya
están en la escuela y entreguen el trabajo en línea este será tomado como
participación extra hasta con un 20% de la evaluación.
ATENTAMENTE
_______________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.